Saltar al contenido
Graffitis de Amor

Poemas de amor graffiteados en la pared

poemas de amor

Vamos a ver unos poemas de amor graffiteados en la pared de calles que no conocemos. No son bonitos, pero el mensaje es lo que queremos que veas.

Solemos vivir en un mundo actual que sólo nos decimos poemas o piropos a través de internet. De forma no directa. Sin mirarnos a la cara y mucho menos a los ojos. Más o menos si haces un graffiti en una pared estás haciendo lo mismo, pero la diferencia está en que el mensaje resulta más impactante para esa persona que lo recibe.

poemas de amor

Poemas de amor graffiteados en la pared

En cualquier pared, puede haber un mensaje escondido en forma de graffiti que puede que sea directo para ti. La mayoría suelen ser anónimos, pero supuestamente, tú al leerlo debes saber que ese mensaje es tuyo porque hayáis vivido algo especial juntos y esa frase te recuerde a ti.

poemas de amor

 

En estas fotos de poemas de amor vamos a ver muchos con mala letra. Ten en cuenta que algunos pueden ser graffiteados por jóvenes, pero los mensajes suelen ser siempre muy buenos.

poemas de amor

 

Seguro que muchos de estos graffiteadores antes han visitado webs como poemasdeamorparaminovia.net, un sitio ideal para sacar buenas frases para luego, ser graffiteadas en tu pared favorita o tu rincón especial. Ese sitio donde te diste el primer beso.

poemas de amor poemas de amor poemas de amor

Incoming search terms: