Saltar al contenido
Graffitis de Amor

Graffitis de nombres

Graffitis de nombres

El arte tiene un sin número de opciones para expresar todas sus ideas pero una de las más especiales son sin lugar a dudas los grafitis, y no solo los callejeros sino también esos que podemos ver en sitios públicos y en otras partes.

Los graffitis de nombres son muy comunes de conseguir y ver en cualquier parte es por eso que las manifestaciones que se pueden ver en unas pocas letras que compongan una palabra pueden ser tan infinitas como el mismo universo y dependerá mucho del artista que realice la obra.

Gama de colores y estilos

Tendencias a un color o a un estilo o modelo de letra serán fundamentales a la hora de ver estos nombres en cualquier lugar del mundo. Algunos de estos escritos van dirigido o tienen una intención específica que es el de demostrarle a alguien cuán importante es para alguien más.

Una muestra de cariño

En algunos casos estos grafitis son las nuevas cartas de enamorados. Atrás quedaron los mensajes en papel y más bien son los grafitis en paredes con el nombre del ser amado lo que hace la diferencia y deja ver el cariño que le profesas a esa otra persona, como por ejemplo en la película española “Tres metros sobre el cielo”.

Imágenes y letras

Aunque muchos piensen que los graffitis son solo aquellos que se plasman en grandes murales la verdad es que no. Un graffiti puede estar perfectamente en un cuaderno, en una hoja, en la pared de una habitación o en la pantalla de tu computador.
Lo que hace especiales a esta muestra de arte es la capacidad del artista o grafitero de reflejar su percepción para que otros la vean y compartan sus sentimientos y pensamientos sobre un tema determinado.

(Colocar imágenes nombres 11,12,13,14 y 15)
Tu nombre es tu identificación en cualquier parte del mundo y es el sello que dejas en cuanto lugar pises. Por eso siempre es bueno que puedas verlo escrito de maneras diferentes y lleno de formas y colores que lo hagan aún más especial de lo que tradicionalmente es. No importa si lo haces tú mismo o lo hace un artista especializado los graffitis de nombre son de otro nivel.

Líneas, curvas, formas y estilos marcan una tendencia especial que sigues a la hora de plasmar en una superficie ese nombre que significa tanto y que a su vez quieres que los demás también vean cuando lo admiren en un lugar específico sin importar quien lo haga solo que sea capaz de percibir todo lo que esas letras reflejan.