Nadie duda a estas alturas que el verdadero arte urbano son los graffitis, es inevitable pararse a mirar durante minutos las magníficas obras que adornan muchas de las paredes de nuestras ciudades, son realmente chulas algunas que otras, como es evidente, hay otras muchas que no valen para nada, las hacen algunos gamberros para dar la nota, pero en la mayoría de los casos, son auténticos genios los que dibujan e ilustran las paredes con ellos.

Imágenes de Graffitis

He dado un paseo por la web jefe, Google, y me he topado con miles y miles de graffitis que me han encantado, por lo que se ha convertido en una laboriosa tarea la de asignar las que he considerado mejores imágenes de graffitis para publicarlas en este artículo, pero estoy seguro que estas que he elegido serán de tu agrado y alguna que otra compartirás con tus amigos en FaceBook o por WhatShapp.

Parece ser que cada graffiti que vemos es mejor que el anterior… ¿o me lo parece a mi? Son espectaculares, seguro que los autores han pasado muchas horas o incluso días para poder terminarlos, aunque probablemente hablemos de horas porque los graffiteros cuando empiezan una cosa no terminan hasta terminarla.

El Pato Donald, un clásico de los graffiteros, ya que son mucho los años que este dibujo animado lleva con nosotros, por no hablar ademas de que los dibujos de antaño creaban más pasión y admiración que los actuales.