El señor Banksy es uno de los graffiteros más famoso del mundo, nacido en Brístol (Reino Unido) y poco se sabe sobre él, al menos nosotros no sabemos mucho, ni siquiera su edad, la cual ni en Wikipedia aparece.

Lo que hace Banksy se puede considerar incluso arte, ya que ha sido objeto de todo el mundo, tanto público sin más como artistas profesionales, amantes del arte, etc. ¿Deberían valer millones de euros sus graffitis?

Te puedan parecer bonitos o no, que sepas que hay actrices multifamosas como por ejemplo Gwyneth Paltrow, que ha llegado a pagar la espectacular cifra de medio millón de euros en una obra del señor Banksy en una de las muchas subasta benéficas en las que aparecen.

En fin, podríamos hablar mucho sobre el gran alcance que llega a tener en el mundo este graffitero, del que ni siquiera sabemos su verdadero nombre. Pero nosotros vamos a lo que nos interesa, a ver los graffitis de Banksy y conocerlo por lo que se hizo famoso, por su habilidad para graffitear.

Vamos a empezar por ver algunos de los graffitis más famosos de este señor, algunos en Londres (donde empezó) y otros por el resto del mundo. Destacaremos sobre todo el que ilustra esta entrada, ya que veremos a un señor del servicio de limpieza borrando a duras penas una pared en la que se ven unos dibujos prehistóricos como una clara crítica a esas personas que consideran el graffiti como un acto de vandalismo y no como, lo que debería de ser, una forma de expresión.

Banksy siempre ha sido un poco rebelde con los policías, por eso este graffiti en el que se ven a dos policias británicos dándose un beso muy apasionado ha sido también de los más famosos de Banksy. Pero mejor dejaré espacio a tu imaginación, a continuación te dejo con 8 graffitis más de este tipo, deja un comentario al final dando tu opinión de lo que te haya parecido.

Incoming search terms: