¡Hola amigos! Hoy les traemos un fabuloso artículo de graffitis en 3D, y como sé que no os conformáis con pocos, os vamos a traer ni más ni menos que 20 imágenes de graffitis en 3D que sin lugar a dudas te gustarán mucho. Los veremos a lápiz, en el suelo, en papel, etc

Si ya de por sí los graffitis suelen ser muy bonitos y llamativos, verlos en 3D es algo único. Ser capaz de hacer un graffiti en 3D es algo que no está al alcance de cualquiera. Ni siquiera de los mejores graffiteadores del mundo. Es algo realmente difícil de hacer, y los que tienen la suerte de poder hacerlo duermen realmente felices al saber que sus obras terminan siendo compartidas por todo el mundo.

20 imágenes de graffitis en 3D

Como bien hemos dicho, vamos a ver 20 graffitis que yo, tras rastrear durante horas distintas webs, he seleccionado. En esta sección los vamos a dividir en 4 apartados, ya que podríamos poner mil graffitis, pero lo interesante es seleccionar fotos e imágenes de calidad, para que no te marees tanto a la hora de seleccionar el que querrás poner de fondo en tu PC o en tu Smartphone, o… ¿porque no? regalar a la chica o chico que tanto te gusta.

Graffitis en 3D en el suelo

Sin lugar a dudas, los graffitis en el suelo serán los más llamativos que veremos hoy. Son impresionantes. No se como pueden lograr crear esta visualización con sólo sprayts y pintura. Es una dramatización impoluta, ves la imagen y se te pasa miles de cosas por la cabeza. Os dejo estas 4 imágenes realmente bonitas.

Graffitis en 3D a lápiz

Si los que vimos antes eran difíciles, estos pueden ser incluso más. Hacer un graffiti en 3d a lápiz no es tarea fácil. Sólo dispones de una herramienta para dar un aspecto increíble de realidad. Evidentemente los que vimos antes en el suelo son más difíciles pero para hacerlo a lápiz hay que darle mucha rienda suelta a tu imaginación para conseguir que todos tus lectores caigan atrapados por esa imagen que pretendes transmitir.

Graffitis 3D en papel

Con un simple papel, un experto en graffitis puede hacer magia. Aquí te dejo nuevamente otras 4 imágenes realizadas en papel. Sin trampa ni cartón, aquí todo lo que ves, se hace con un simple papel por delante.

Dibujos en 3D

Quizás esta era la sección que menos esperabas pero que seguro que te ha dado una alegría. Vamos a ver sencillos dibujos en 3D bastante interesantes. Sencillos, fáciles, como quieras llamarlos, pero hay que tener esa imaginación para poder plasmarlos y darles vida con el bonito toque del 3D.

Incoming search terms: