¿Recuerdas esos momentos que estabas en clase y se sentaba a tu lado la chica que te gustaba tanto? Ojalá por aquel entonces hubiésemos tenido un artículo como este que verás a continuación para poder captar ideas interesantes y hacerles un detalle a lápiz que les guste mucho y te consideren el chico más especial de todo el instituto.

Dibujos de amor a lápiz

Vamos a ver una amplia colección de imágenes de amor hechas a lápiz, de la forma más sencilla posible algunas pero también veremos alguna que otra bastante complicada, pero sea lo que sea, lo interesante es que captes buenas ideas para poder dibujarlas en clase cuando quieras sorprender a alguna chica o algún chico.

Esta imagen de un perrito con una rosa en la boca es de lo más significativo, cualquier persona quedará alucinada al ver que pintas con tanta maestría y sobre todo al ver lo detallista que puedes llegar a ser. Eso sí, la imagen deberás practicarla en casa porque dudo que te salga de primeras, pero eso sí, te terminará saliendo, es cuestión de intentarlo y … ¡nada más!

Esta imagend e los dos robots enamorados es la que he elegido para ilustrar este artículo en la portada de la web, me parece realmente bonita, y además, es muy fácil de realizar, que no te asuste el sombreado que tiene que a priori parece que es complicado porque no lo es para nada, intentalo, estoy seguro que te saldrá y tu futura pareja quedará impregnada de sentimientos con este detalle tan espectacular.

 

Incoming search terms: