Barack Obama y Michelle Obama

Para que hoy tengamos un día bien feliz, hemos decidido compartir con ustedes imágenes de famosos enamorados. Rebozando glamour por los cuatro costados. Parejas que aun siguen siendo felices y otras parejas que ya no lo son tanto, pero tuvieron esos momentos tan brillantes que quedaron inmortalizados.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Imágenes de famosos enamorados

No podían faltar en nuestra nueva galería talentos del cine como Brad Pitt y Angelina Jolie. Eran la pareja por excelencia del amor en el cine, ya que su aventura empezó gracias a una película que rodaron juntos. Por desgracia, es la única pareja de todas estas que veremos hoy que ya no sigue junta. Aun así, consideramos oportuno que formen parte de nuestra lista de imágenes de famosos enamorados porque tuvieron un amor muy puro e intenso durante muchos años.

Elsa Pataky y Chris Hemswood

Nuestra querida española Elsa Pataky, que suele cambiar mucho de parejas, parece ser que por fin ha encontrado la estabilidad que buscaba en su vida. Está felizmente comprometida con Chris Hemswood. Sólo tenemos que verla en la siguiente foto para darnos cuenta de lo difícil que debe ser separarla de él. Ella nunca ha sido del todo feliz, esperemos que la vida le sonría nuevamente a partir de ahora y todo le vaya genial. Es la española más internacional ahora mismo. Una auténtica diva.

Sé que os gusta mucho descargar imágenes gratis por lo tanto os invito a que descarguéis las imágenes de este blog. Y las compartáis en vuestras redes sociales. Si os ha gustado mucho la lista, os seguiremos añadiendo nuevas parejas famosas para que las disfrutéis. ¿Cual es tu favorita?

Gigi Hadid y Zayn Malik