Acción poética es un grupo de artistas urbanos que trabaja en muchos de nuestros países latinoamericanos. Estos chicos con solo una lata de pintura, una brocha y mucha imaginación, se encargan de llevar maravillosos mensajes a las comunidades mas pobres del continente. Sus frases son de todo tipo, pero resaltan por encima de todas las de amor. Y eso es precisamente lo que te quiero compartir en nuestro querido blog graffitisdeamor.com, una bellísima galería de imágenes con algunos de los graffitis de amor con frases de Acción Poética mas populares de internet.

Estos chicos pintan donde sea y como sea. Siempre que haya un muro vació y abandonado, ese sera el mural perfecto para enviar un hermoso mensaje a todas las personas que puedan ver dicho muro. Estas imágenes se han vuelto todo un fenómeno en internet, y hoy en día nos encontramos miles y miles de ellas regadas por dondequiera. En este post yo he tomado algunas de mis favoritas en lo que es la temática del amor y te las he juntado aca para que tu las compartas con tus amigos en las redes sociales. Son mas de 10 hermosos graffitis de amor en frases muy bonitas y románticas. Espero que te gusten mucho. Vamos allá!

Graffitis de Amor – Frases de Acción Poética

 graffitis de amor frases - romantico graffitis de amor frases - te recuerdo graffitis de amor frases - hay amores graffitis de amor frases - inundas mi alma graffitis de amor frases - no se puede graffitis de amor frases - ojala graffitis de amor frases - mi libertad graffitis de amor frases - tal vez graffitis de amor frases - tu recuerdo graffitis de amor frases - no sabia graffitis de amor frases - te amo graffitis de amor frases - habra algo mas graffitis de amor frases - accion poetica

Incoming search terms: