Saltar al contenido
Graffitis de Amor

Graffitis de perros

Seguramente si fueras por la calle y mirases a una pared y te encontrases con estos simples, llamativos y espectaculares graffitis de perros te quedarías embobado y es más, estoy completamente seguro de que te harías mil fotos con ellos para subir a tus redes sociales como Facebook o Instagram, vaya calidad de graffitis los que te traigo hoy. Veremos perros inmortalizados en la pared con el fantástico toque que le dan los graffiteros.

¿Que te parecen? ¿Te están gustando? Pues tenemos más, hemos recopilado hasta 16 graffitis de perros totalmente urbanos, realizados en las paredes de los barrios más inhóspitos que te puedas llegar a imaginar. Parece mentira que haya personas que hagan estas pedazo de obras de artes totalmente gratis para el deleite de todo ser humano que se pare a contemplarlas.

Este es un poco más minimalista que el resto ya que juega con pocos colores, pero sigue siendo impresionante, en él veremos un precioso dogo de burdeos blanco impoluto, aunque pueda llegar a parecer un pitbull. Esperemos que algún día el autor pase por nuestra humilde web y así podamos reconocer su trabajo como es debido.

¿Y este doberman? Madre mía, me ha enamorado, es realmente bonito y fantástico, esa apariencia con la lengua fuera está muy gracioso, es uno de los graffitis de dobermans más bonitos que he visto en mi vida. Enhorabuena eterna al autor de esta obra.

Incoming search terms: