Sólo el fútbol es capaz de reunir a tantas personas en masa, es increíble el amor que sienten todos, o casi todos, los hombres y mujeres del mundo por este deporte, por eso es considerado por todos como “el deporte rey”, pero al fútbol lo envuelven muchísimas historias bonitas a su alrededor, son muchos los momentos de pasión y felicidad (aunque también tristeza) que hemos vivido rodeado de seres queridos mientras vemos nuestro partido favorito. Por ese motivo, hoy toca ver alguna que otra imagen relacionada con este deporte.

Imágenes de amor por el fútbol

Son muchos los fanáticos del fútbol que llegan a sentir tanto amor por este deporte que pierden por completo la cabeza cuando se equipo gana algún título como puede ser la champions league o la liga. La pierden literalmente, porque se vuelven locos de felicidad, igualando perfectamente a ese sentimiento que adquieren cuando se enamoran por primera vez.

Cuando estas en tu casa o en el bar, te pones delante de ese televisor y escuchas el pitido inicial, sabes que vas a disfrutar de 90 minutos de máxima tensión, casi siempre tendrás un resultado feliz, porque normalmente solemos ser del equipo que más veces gana, pero ya no es felicidad por el deporte en cuestión, es también por el ambiente que nos rodea, seguro que tienes a tu mejor amigo o novia a tu lado, acompañándote en esta cita tan especial.

Disfruta cada momento de felicidad que tengas mientras disfrutas del fútbol porque sin lugar a dudas, los recordarás toda tu vida, cada gol y cada abrazo de felicidad será inolvidable.

Incoming search terms: